Seguros de decesos


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d449417449/htdocs/grupreverte/wp-content/plugins/slider-image/slider.php on line 2286

El Seguro de Decesos cubre los gastos tanto del sepelio, como del traslado del fallecido a su lugar de residencia, si fuera necesario. Además, incluye asistencia y atención a los familiares.

  • Principales coberturas.
  • Servicio completo de entierro / incineración.
  • Nicho en propiedad o alquiler.
  • Cobertura de gastos de traslado, nacional e internacional, a cualquier cementerio de la localidad española que libremente se elija.
  • En una misma póliza se puede cubrir a todos los miembros de la familia que convivan en el mismo domicilio, si el cliente así lo solicita.

A su servicio
Teléfono de Declaración de Siniestros de Decesos
902 31 30 32
Disponible las 24h. del día y que ofrece todo el servicio necesario en el momento de ocurrencia del óbito de la persona asegurada.

Servicio Telefónico de Asesoría Jurídica 902 36 17 13
Un servicio que asesora sobre cuestiones fiscales, tramitaciones de sucesiones, herencias, inventario de bienes, subrogaciones, solicitud de documentos y otros aspectos jurídicos que pudieran derivarse del fallecimiento de la persona asegurada. Todas las consultas son atendidas por un equipo de abogados especializados.
Para más información sobre este nuevo producto, puede llamarnos y le informaremos.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...